Salud y bienestar

Salud

Pereiranos siguen donando para adecuar a Expofuturo como centro médico

'Dona por la salud de Risaralda' es la iniciativa que lidera la Sociedad de Mejoras de Pereira y la Cámara de Comercio.

Pereiranos siguen donando para adecuar a Expofuturo como centro médico

Pereiranos siguen donando para adecuar a Expofuturo como centro médico / Archivo (Cámara de Comercio de Pereira)

Pereira

Varias empresas privadas se han unido a esta campaña de donación que lidera la Sociedad de Mejores de Pereira, la Cámara de Comercio, Fenalco y diferentes entidades que han unido esfuerzos para instalar 200 camillas en el Centro de Eventos Expofuturo en Pereira y brindar un apoyo al sector salud, para que sean trasladados los pacientes con nivel uno de atención y de esta forma descongestionar los hospitales y clínicas para atender eficaz y oportunamente a los ciudadanos contagiados con Coronavirus.

"Tenemos un gran reto por delante, todos los ciudadanos tenemos que ser parte de la solución, es un momento de la historia que necesita de todos, tenemos que hacer gala del civismo que nos caracteriza como pereiranos. A través de la campaña "Dona por la salud de Risaralda", nos hemos unido todos los gremios invitando a los ciudadanos para que participemos y acompañemos esas estrategias de ciudad", afirmó Ana María Cuartas, directora Ejecutiva de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

Se está invitando a la ciudadanía a que siga aportando de manera económica y en especie a esta campaña denominada Dona por la Salud de Risaralda, actualmente se cuenta con cerca de un centenar de camillas y se espera que Expofuturo pueda entrar en operación la próxima semana.

Lea también: Reactivos para pruebas de Covid-19 llegarán a Pereira esta semana.

Las cuentas en Bancolombia y Davivienda están a nombre de la Sociedad de Mejores de Pereira y por ello es importante confirmar con la entidad antes de hacer la donación, pues inescrupulosos han modificado las imágenes y postales oficiales para aprovecharse en medio de esta coyuntura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad