Actualidad

Hombre que estuvo muerto por 20 minutos confesó lo que vio y sintió

Fue declarado muerto luego de un error en una intervención quirúrgica.

Hombre que estuvo muerto por 20 minutos confesó lo que vio y sintió

Hombre que estuvo muerto por 20 minutos confesó lo que vio y sintió(Getty Images)

La muerte es uno de los acontecimientos que más genera intriga a los seres humanos, pues de esta lo único que se sabe es lo que afirman las personas que han sido declaradas muertas por algunos segundos o minutos, así como los estudios sobre el cerebro y el sistema nervioso que ha realizado la ciencia para intentar descifrar qué se siente morir.

Asimismo las diferentes religiones han intentado detallar en qué consiste la muerte y qué le ocurre a los seres humanos cuando pasan a esta etapa, pero hasta el momento no hay certeza de lo que se dice por las religiones o por quienes han sido declarados muertos.

Le puede interesar:

Scott Drummond es una de las personas que fue declarada muerta y que regresó a la vida. Durante los años de juventud de Drummond, este hombre sufrió un accidente que provocó que médicos indicaran que había fallecido. No obstante, 20 minutos más tarde el hombre despertó.

Drummond quiso compartir su experiencia en el más allá por medio de una entrevista a un medio internacional. Según recuerda, se encontraba esquiando y luego de una caída terminó en un hospital, allí lo ingresaron de urgencias y terminó en una cirugía, pues se había dislocado el dedo pulgar.

En medio del procedimiento médico una de las personas de la salud cometió un error y esto casi le cuesta la vida a Drummond. El hombre recuerda que escuchó que la mujer dijo 'lo maté' y él de inmediato empezó a sentir cómo todo se desvanecía. Además, segundos después apareció en la misma sala de cirugía, pero se encontraba flotando sobre su propio cuerpo. Poco después él sintió curiosidad y decidió observar su mano para identificar qué había ocurrido y, al mismo tiempo, sintió que un ser lo observaba.

Poco después, según su relato, apareció en un campo lleno de flores, un lugar muy hermoso en donde los árboles eran gigantes. Además, este ser que se encontraba con él en la sala de cirugía, estaba también allí en el campo de flores. Sin embargo, segundos después un brazo lo atravesó y le indicó que 'aún tenía que vivir, que no era su momento de morir, pues su misión en la Tierra aún no había acabado'. De esta manera, Drummond término de nuevo en la habitación de cirugía y allí despertó

Truman quiso dar su experiencia para que las personas reflexionen sobre la vida así como él lo hizo, pues ahora se dedica a pasar más tiempo con su familia, que a trabajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad