Actualidad

Carreteras

Incendio consumió vehículo en la avenida Santander de Cartagena

La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos a pocos metros del CAI de Crespo

Incendio(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Una máquina del cuerpo de Bomberos de Cartagena con cuatro unidades atendió un fuerte incendio que se registró en plena avenida Santander, donde un vehículo marca Renault Logan modelo 2019 fue consumido en su totalidad por las llamas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El organismo de socorro informó que el automotor resultó con pérdida total a pesar de los esfuerzos del organismo de socorro por evitarlo. La conflagración se presentó a pocos metros del CAI de Crespo.

APP del Canal del Dique garantiza captación más allá del 2050: Acuacar

“Hubo un posible corto circuito en la parte delantera del automotor, pero el incendio consumió el vehículo en su totalidad. El conductor nos manifestó que venía sintiendo la falla, frenó, apagó el carro y cuando nuevamente lo prendió sintió una explosión y se le vino la llama encima”, aseguró el sargento José Castilla del cuerpo de Bomberos.

Por fortuna, el conductor del automotor logró salir ileso. Mientras era atendida la emergencia, agentes del DATT cerraron el carril sentido hacia el aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Los conductores que venían de Marbella o Canapote tuvieron que desviarse hacia el CAI de Crespo por motivos de seguridad.

El vehículo afectado contaba con seguro todo riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad