Tendencias

NASA

NASA: los mejores memes del aplazamiento de la misión Artemis 1

Luego de que la NASA aplazara por segunda vez la misión de Armetis1, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes al respecto

Artemis1, memes luego de aplazar el despegue

Artemis1, memes luego de aplazar el despegue / NASA

Es la segunda ocasión que por fallas técnicas la NASA ha tenido que suspender la misión de Artemis 1. La primera fecha prevista para el lanzamiento era el lunes 29 de agosto, pero tuvieron que aplazarla para este sábado 3 de septiembre; sin embargo, a pesar de que los ingenieros aseguraron que las dificultades del lunes fueron solucionadas, esta vez una fuga impidió que la primera fase de Artemis, proyecto que pretende llevar por segunda vez los humanos a la luna, se pudiera llevar a cabo.

Los cientos de espectadores que querían ver despegar el cohete, se llevaron la desilusión cuando el equipo técnico diera por abortado el intento de despegue debido a una fuga de hidrógeno al interior de la nave.

Sin embargo, aunque para muchos fue un hecho desmotivador, pues han sido dos veces en la misma semana que se han quedado con la expectativa de presenciar el lanzamiento de Artemis 1. Hubo otros quienes se tomaron con gracia este hecho y no desaprovecharon para hacer memes al respecto.

Algunos ejemplos de los memes que circulan por redes sociales son:

Cabe recordar que la vicepresidente Francia Márquez viajó al centro espacial Kennedy de la Nasa, en Caño Cañaveral de Florida, en Estados Unidos, para presenciar el lanzamiento de Artemis 1 en la primera fecha, pero dado que dicho despegue no se llevó a cabo, la vicepresidente no se libró de los memes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad