Karol G le dice adiós al pelo azul: "Nos despedimos de todo lo pasado"

La cantante anunció que cambiará de look y dejará el reconocido pelo azul para dejar el pasado y darse una nueva oportunidad

"Nos despedimos de todo lo pasado": Karol G le dice adiós al pelo azul /

Un conmovedor mensaje desató varios comentarios de los fanáticos de Karol G, pues la cantante se despidió de su icónico cabello azul y anunció que se va de vacaciones para cerrar un ciclo importante en su vida.

La intérprete de 'Provenza' dijo: "quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo".

El mensaje sorprendió a sus fanáticos sobre todo por la parte en que dice: "Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza", porque lo asemejan una posible indirecta para su exnovio Anuel AA.

Leer más:

El cambio de look es esperado ahora por todos los fanáticos de la colombiana, que se presentó en Tomorrowland, el festival de electrónica más grande del mundo, y sigue creciendo a tope con su gran carrera musical.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir