Salud y bienestar

Karol G

Cirujano plástico reveló que operó a Karol G antes de ser famosa

El cirujano plástico reveló en su cuenta de Instagram que cirugias le realizó a Karol G y cuanto le cobró

Cirujano plástico reveló que operó a Karol G antes de ser famosa

Cirujano plástico reveló que operó a Karol G antes de ser famosa / Getty Images (Getty Images)

El cirujano plástico Carlos Ramos, mejor conocido como 'el cirujano de las Barbies', compartió en sus redes sociales que operó a la cantante paisa Karol G en el 2012.

En medio de una fiesta el famoso cirujano aprovechó que estaba sonando una canción de la paisa, para grabarse hablando de los procedimientos que le realizó y cuanto le cobró a Karol G.

"En el 2012 le hice la lipo a Karol G por publicidad, era una niña, pero con un hambre de éxito, de luchar de salir adelante", afirmó Ramos.

"Le cobré dos millones de pesos no más. No es por darme publicidad ni nada, yo estoy bien y miren dónde está esa niña del 2012 a hoy. Lo que yo les digo siempre: el límite es el cielo, cuando se quiere se puede. Esa mujer merece toda mi admiración", dijo el doctor.

Karol G es una de las cantantes colombianas más importantes a nivel mundial y actualmente se encuentra presentando su gira 'Bichota tour'.

La cantante se presentó en diferentes ciudades de Colombia, donde invitó a diferentes artistas colombianos. En Cali cantó junto a Ryan Castro, cantante de 'Jordan' y 'Monastery', el DJ Agudelo 888, y al Grupo Niche, quienes interpretaron 'Cali Pachanguero' y 'Algo que se quede' junto a la cantante.

En su paso por Bogotá, Andrés Cepeda cantó junto a la 'Bichota' su famosa canción 'Día tras Día', y el cantante de vallenato Jorge Celedón interpretó 'Un osito dormilón' con la paisa.

Además, durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, la colombiana invitó a la famosa banda 'La Mosca', y juntos cantaron su gran éxito 'Para no verte más'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad