Telenovela

¿Qué se sabe sobre la segunda parte de ‘Yo soy Betty, la fea’?

La historia se centraría en la vida de la hija de Betty y Armando, los cuales se encuentran en pleno proceso de separación

Una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana es ‘Yo soy Betty la fea’, que cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano y su historia de amor con el ejecutivo Armando Mendoza. Además de la lucha con la empresa 'Ecomoda', que los pondrá contra las cuerdas con una difícil situación económica.

Así las cosas, la telenovela que hace parte del libro de los Récord Guinness, ha tenido distintas versiones en el mundo, una adaptación para dibujos animados y una serie llamada ‘Ecomoda’, que funcionaba como continuación de la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

EL FUTURO DE LA NOVELA

En los últimos días han surgido rumores sobre el futuro de la novela, no para hacer una nueva versión, sino una continuación de la historia, 20 años después:

Según el periodista Carlos Ochoa a través de su cuenta de Instagram, esta se daría con el retorno de sus protagonistas, y que la historia se centraría en la vida de la pequeña hija de la pareja que estaría en pleno proceso de separación.

Por una parte, el libretista Juan Carlos Pérez, quien escribió la actual versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, sería el encargado de la escritura de la nueva historia, mientras que Mario Ribero, director de ‘Yo soy Betty la fea’, sería llamado a dirigir esta nueva historia.

Los anuncios no pararían ahí, ya que el producto sería destinado para una plataforma de streaming, pero al tiempo se emitiría por televisión nacional.

De momento, no se sabe qué nuevos personajes entrarán en esta historia y qué personajes del reparto original volverán a escena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir