Fútbol

Liverpool FC

¿Qué debe mejorar Luis Díaz si Mohamed Salah se va del Liverpool?

Rio Ferdinand analizó la posibilidad de que el egipcio se vaya del equipo de Klopp.

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

Luis Fernando Díaz sigue siendo figura con el Liverpool, pero en este momento el equipo tiene su mirada puesta también en la negociación con Mohamed Salah para renovar.

El colombiano es uno de los jugadores revelación en la Premier League desde su fichaje, pero para Rio Ferdinand, debe estar atento a la eventual salida de Mohamed Salah, pues tendría que aumentar su ritmo goleador.

Le puede interesar:

"Si pierdes a Salah, estás perdiendo más de 30 goles garantizados por temporada. Ahí es donde Díaz tendría que dar un paso adelante", explicó Ferdinand, quien actualmente es comentarista deportivo, especialmente en la Premier League.

El exjugador del Manchester United confesó que si bien Luis Díaz está haciendo un gran papel en la Premier League, deberá hacer más diferencia en caso de que Mohamed Salah deje a los Reds.

"En términos de emoción, disfrute y verlo, él (Díaz) es top, top, top. Está marcando, pero no al ritmo de Salah. De eso estamos hablando y esa es la diferencia. Lo que sucede cuando un jugador como Salah se va, depende de los otros jugadores dar un paso adelante", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad