Atlético Bucaramanga

Piripi Osma: "Ese era el grupo que quería el presidente del Bucaramanga"

El técnico del cuadro Leopardo se mostró emocionado de cara a su debut este domingo en cuadrangulares ante Millonarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Armando 'Piripi' Osma, director técnico del Bucaramanga, dialogó con El Alargue de Caracol Radio sobre la agónica clasificación del cuadro santandereano a los cuadrangulares finales y el duro grupo que tendrán ante Millonarios, Nacional y Junior.

De la clasificación, comentó: "complacido por volver con el Atlético a las finales del fútbol colombiano... hay que saber competir con el resultado que se esté logrando en el momento del partido, nosotros planificamos el partido para irnos ganando en el entretiempo 1-0 o mínimo irnos empatados para conocer el resultado de las otras plazas".

Osma destacó de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, sus referentes: "son los jugadores que han demostrado en el campo de juego su rendimiento, Dayro goleador y líder de asistencias Sherman, se han hecho socios, como se han hecho todos, para poder incrementar el desempeño del equipo".

Sobre el grupo, el estratega se mostró emocionado: "uno tiene que esperar siempre que le salgan los buenos partidos, con el presidente estuvimos antes del sorteo diciendo cuáles les gustaría y el presidente acertó en los tres, ese era el grupo que quería y así salió. Tenemos que planificar los partidos, a pesar de que son equipos que tienen muchas estrellas en su escudo, pero que tenemos unas ganas de hacer un excelente cuadrangulares".

Y del debut ante Millonarios, dijo: "yo preparo mis jugadores con las emociones de saber que vamos a tener un estadio lleno, El Campín lleno es hermoso, va a ser un partido lindo para jugar, que el control emocional lo sepan llevar y que tengan la actitud de darlo todo para sacar un buen resultado, nada está escrito, uno conoce a los entrenadores, así como los entrenadores lo conocen a uno pero los artistas en el campo de juego son los jugadores".

Finalmente, sobre el hecho de tener menos presión que sus rivales, dijo: "yo nunca pienso de esa forma, yo quiero ganar siempre, yo no tengo que mirar la etiqueta del que está en frente, tengo que mirar mis deseos y como lo he dicho a los jugadores, hay que mirar siempre al frente. Hay que buscar un rendimiento deportivo que nos permita soñar e ir paso a paso... siempre hay que pensar en ganar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir