Fútbol

Rayo Vallecano

Falcao volvió a ser titular con el Rayo Vallecano luego de tres meses

El samario actuó 87 minutos en la derrota agónica 2-1 ante el Mallorca.

Falcao volvió no era titular con el Rayo Vallecano desde febrero. / Getty Images / Cristian Trujillo

Radamel Falcao reapareció como titular con el Rayo Vallecano luego de tres meses sin hacerlo, el samario jugó 87 minutos en la derrota 2-1 ante el Mallorca, por la fecha 37 de LaLiga de España.

El Tigre no era inicialista desde el pasado 12 de febrero del presente año, cuando estuvo en la derrota 0-3 ante Osasuna, en la jornada 24.

Desde entonces, el delantero samario sufrió una lesión que lo apartó de las canchas por 9 juegos, reapareciendo el 1 de mayo con gol en el empate por un tanto contra la Real Sociedad.

Mallorca se impuso con goles de Vedat Muriqui a los 13 minutos y de Abdón Prats, con suspenso, a los 92 minutos. Por el club de Vallecas había empatado de manera parcial Pathé Ciss a los 60 minutos.

Con este resultado, el equipo de casa llegó a 37 puntos y escaló a la casilla 17 del campeonato, escapando de la zona de descenso por sus duelos directos ante el Cádiz, con los mismos puntos.

Rayo Vallecano ya había salvado la categoría y con 42 puntos se mantiene en la casilla 12. Falcao ha aportado seis goles en 20 partidos disputados por la Liga de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad