Fútbol

Luis Díaz

Luis Díaz celebró dos títulos en un mismo día

El colombiano finalizó la celebración de la FA Cup con el Liverpool y se sumó a la del Porto.

Luis Díaz en la celebración de la FA Cup

Luis Díaz en la celebración de la FA Cup / Getty Images

Luis Díaz celebró por partida doble este fin de semana. El futbolista guajiro fue el mejor de la cancha en la final de la FA Cup ante el Chelsea en la que el Liverpool se impuso por 6-5 en penales tras la igualdad sin goles en los 120 minutos de partido en Wembley.

El guajiro de 25 años, amplió su vitrina de títulos a 10, aunque podría terminar la temporada con 13 en caso de obtener la Premier League y la Champions League en la final contra el Real Madrid el 28 de mayo. Además de una eventual coronación del Porto en la Copa de Portugal.

Le puede interesar:

Díaz, vivió un momento casi que único, ya que en el mismo día celebró dos títulos. Tras la celebración con sus actuales compañeros del equipo inglés en el camerino del mítico Wembley, 'Lucho' se unió de manera virtual al festejo del Porto, en una videollamada con el colombiano Matheus Uribe.

Es de mencionar que Porto se proclamó campeón de la liga con 91 puntos, 16 de diferencia respecto al segundo, Benfica con 85. Como Luis Díaz disputó este campeonato, e incluso finalizó séptimo en la tabla de máximos goleadores con 14, se le otorga el título y recibirá su medalla

No obstante, el colombiano tendría otro título por celebrar con el club portugués, ya que el cuadro 'Dragao' disputará la final de la Copa de Portugal ante el Tondela el próximo domingo 22 de mayo. En este torneo, Díaz jugó 3 partidos y dio una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad