Fútbol

Falcao

Falcao reapareció con gol con el Rayo Vallecano

El samario volvió a marcar luego de cinco meses, en el partido en el que regresó a los campos de juego tras haber estado más de dos meses ausente.

Falcao completó seis goles con el Rayo Vallecano en la presente temporada.

Falcao completó seis goles con el Rayo Vallecano en la presente temporada. / @RayoVallecano

Falcao García reapareció con gol con el Rayo Vallecano, en el empate 1-1 ante la Real Sociedad, en la que fue su primera celebración en más de cinco meses con el club español. El Tigre completó seis anotaciones en LaLiga en la presente temporada.

Apenas unos cuantos minutos llevaba en la cancha el goledor samario, quien ingresó a los 75 minutos por Isi, cuando a los 78 cazó un rebote en el área tras un remate de Álvaro García que el arquero envió al vertical, para empujar la pelota libre de marca al fondo de los tres palos.

Falcao no convertía con el Rayo Vallecano desde el pasado 6 de noviembre, cuando en aquel entonces descontó en la derrota 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el Tigre no disputaba un partido desde el pasado 26 de febrero, en la derrota 0-1 también ante el Real Madrid, desde dicho encuentro se había visto afectado por una lesión muscular.

Rayo Vallecano se ubica en la casilla 11 de LaLiga de España con 41 puntos, sumando 10 más que el Granada en zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad