Elecciones presidenciales

Expresidente Pastrana dice que Petro debería renunciar a su candidatura

El exmandatario asegura que las recientes polémicas del candidato presidencial del Pacto Histórico deberían llevar a que Petro dé un paso al costado.

Pastrana asegura que las recientes polémicas del candidato presidencial del Pacto Histórico deberían llevar a que dé un paso al costado / ()

En medio de las polémicas que atraviesa el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, por la reunión que adelantó su hermano con condenados por corrupción en la cárcel la Picota y por el concepto de 'perdón social', el expresidente Andrés Pastrana se ha sumado a las críticas.

"Por respeto a Colombia, a su democracia y a su gente, la vasta conspiración criminal de Petro y sus adláteres en las cárceles, con los peores corruptos y criminales, debería ser motivo de la renuncia inmediata del candidato del Pacto Histórico a su aspiración presidencial", indicó el líder conservador a través de su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Fico: Piedad Córdoba estaría buscando votos a cambio de abolir extradición

-  Petro pide a Piedad Córdoba suspender sus actividades dentro de la campaña

En las últimas horas Petro ha vuelto al centro de la polémica, por solicitarle a la senadora electa Piedad Córdoba apartarse de la campaña presidencial del Pacto. Hay sectores que afirman que la decisión es para anticiparse a una acción jurídica en contra de ella, mientras que otros mencionan que Córdoba habría sostenido encuentros con extraditables en algunas cárceles del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir