Duque pide que Tribunal aclare el fallo que tumba nombramiento de MinDefensa

El mandatario aseguró que ha respetado la paridad de genero.

Cortesía.

 

El presidente Iván Duque se refirió al fallo del Tribunal administrativo de Cundinamarca que declaró cómo nulo el decreto que nombra al ministro de Defensa Diego Molano. 

Desde el Archipiélago de San Andrés y Providencia, el mandatario aclaró que el Gobierno elevará una petición de aclaración al advertir que no existió alteración a la ley de cuotas. 

“Nosotros vamos a pedir una aclaración del fallo porque hoy hay siete ministras, entonces como siempre lo dije, eso es un proceso que es dinámico y de hecho después del nombramiento del ministro Molano vinieron otros nombramientos de ministras mujeres”, sostuvo Duque.

El jefe de estado recordó que se debe tener en cuenta la presencia de la vicepresidenta que es canciller Marta Lucia Ramírez y que como vicepresidenta hace parte del Consejo de Ministros y al jefe de gabinete María Paula Correa. 

“Hemos pedido es una aclaración, por que esas aclaraciones son necesarias y además ahí no hay ni nos interrumpe ninguna gestión del señor ministro de la Defensa”, culminó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir