Fútbol

Boca Juniors

Sebastián Villa marcó golazo de media distancia con Boca Juniors

La asistencia para el golazo fue de Frank Fabra, pero Boca no pudo pasar del empate.

Sebastián Villa y Frank FAbra

Sebastián Villa y Frank FAbra / Getty Images

Sebastián Villa nuevamente marcó diferencia con Boca Juniors y este domingo anotó un golazo de media distancia en La Bombonera, que le alcanzó al xeneize para empatar en el duelo ante Lanús por la jornada 10 de la Copa de la Liga de Argentina.

Boca Juniors sigue siendo irregular esta temporada. El equipo Xeneize consiguió un empate en su casa frente a Lanús, pero sigue recibiendo críticas por otra decepción frente a sus hinchas.

Le puede interesar:

Boca tuvo que resignarse con un empate en un partido en el que mostró buen ritmo desde el inicio, pero fue de más a menos frente al colero de su zona.

Sebastián Villa al minuto 5 marcó el golazo de la noche con asistencia del colombiano Frank Fabra. Villa fue el mejor de Boca en el partido, pero no pudo evitar que José Sand al 25' consiguiera el empate en una jugada que inicialmente fue invalidada por el árbitro, pero con la intervención del VAR se le otorgó el tanto a Lanús.

Boca Juniors sigue en deuda con sus hinchas. En La Bombonera, no ha ganado ninguno de los partidos que ha jugado por la Copa de la Liga, acumula tres empates y una derrota.

El equipo de Sebastián Villa y Frank Fabra no está peligrando en su clasificación por ahora, los de Sebastián Battaglia son cuartos en el Grupo B con 17 puntos, a falta de cuatro fechas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad