Deportes

Liverpool FC

Nuevo elogio para Luis Díaz: "No se ha sentido intimidado en lo absoluto"

Danny Murphy, leyenda del Liverpool, resaltó las actuaciones del futbolista colombiano con los 'Reds'.

Luis Díaz contra el Manchetser City en la FA Cup

Luis Díaz contra el Manchetser City en la FA Cup / Getty Images

Luis Díaz sigue causando furor en Inglaterra por sus actuaciones en la cancha. Recientemente, en la semifinales de la FA Cup ante uno de los mejores equipos del mundo como lo es el Manchester City, el futbolista colombiano jugó 84 minutos a un alto nivel, con desequilibrios constantes por la banda izquierda y siempre superior en los duelos uno contra uno.

Ante esta soberbia actuación, la leyenda del Liverpool, Danny Murphy, quien levantó seis títulos con la camiseta del cuadro Red, y quien además fue elegido el mejor jugador de la temporada 2003-2004, volvió a elogiar al futbolista guajiro en el programa Match of the Day.

Le puede interesar:

El exfutbolista inglés, destacó el físico del ex Porto de 25 años, así como su manera de jugar: "Para él no supone ningún esfuerzo. Juega sin miedo. Físicamente capaz y rápido. En ambos sentidos. Está más que dispuesto a trabajar. Además, corre por detrás cuando tienen el balón. También ayuda a Robertson cuando Sterling le supera. Es exactamente lo que Klopp quiere de sus hombres de banda", resaltó.

Por su parte, también hizo énfasis en lo que más impacto ha generado, como lo es su adaptación en Liverpool: "Entrar en un club como el Liverpool y ser capaz de tener la confianza en sí mismo, también a mitad de temporada, es un premio gigantesco. Jugar con el tipo de jugadores con los que está jugando, los mejores de Europa y no se ha sentido intimidado en lo absoluto" añadió.

Luis Díaz ha disputado 16 partidos bajo la disciplina de Jurgen Klopp, de los cuales en 10 lo ha hecho como titular para completar un total de 952 minutos, además de los tres goles y las dos asistencias.

Liverpool jugará la final de la FA Cup contra Chelsea, repitiendo la definición de la Carabao Cup que se quedó en manos de los rojos. Mientras tanto, en la Premier League el próximo partido será ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, dando inicio a la recta final de la liga que está en disputa con el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad