Fútbol

Liverpool FC

¿Llegada de Luis Díaz afectó a Sadio Mané? Klopp habla claro

El técnico del Liverpool se refirió a la competencia que tienen Luis Díaz y Sadio Mané.

Jurgen Klopp, Sadio Mané y Luis Díaz

Jurgen Klopp, Sadio Mané y Luis Díaz / Getty Images

Jurgen Klopp habló claro sobre la llegada de Luis Fernando Díaz y los cambios que ha tenido su planteamiento, dentro de los que ha entrado la posición del senegales Sadio Mané.

En rueda de prensa previa al partido frente a Manchester United este martes, con el que Liverpool se pone al día en la Premier League, Klopp analizó la llegada del colombiano y respondió si Sadio Mané se ha visto afectado.

Le puede interesar:

Luis Díaz le ha dado velocidad y desequilibrio en el ataque del equipo de Jurgen Klopp. El técnico ha hecho que se consolide un buen tridente con Lucho, Mané y Salah, pero a la vez, Sadio ha tenido que estar más en el centro, algo que para el DT "le ha sentado bien".

"Conozco a Sadio desde hace casi seis años, nunca ha necesitado competencia para ser la mejor versión de sí mismo. Ha rendido constantemente a un nivel increíblemente alto", explicó Klopp.

Además, Klopp resaltó que la incorporación de Luis Díaz en nada ha afectado a Sadio Mané, luego que Jamie Carragher, el histórico exjugador del Liverpool, asegurara en días pasados que el colombiano le ha puesto presión al senegales.

"No estoy seguro de que traer a Luis Díaz haya afectado a esa parte de su juego. Pero jugar por el centro también le viene muy bien a Sadio", dijo Klopp.

"Sadio tuvo algunos problemas físicos desde que volvió. No podía utilizar su inmenso físico cada cierto tiempo. Antes del partido contra el City, pensé que se parecía al Sadio físico que conozco y por eso pudo hacer el partido que hizo", destacó el estratega.

Mané fue el gran protagonista de la victoria 2-3 del Liverpool sobre Manchester City este fin de semana, cuando los Reds eliminaron a los ciudadanos en la semifinal de la FA Cup y clasificaron a la última instancia para conseguir el segundo título este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad