Fútbol

Liga Colombiana

Resbalón de los líderes: Los tres clasificados perdieron en la fecha 16

Todos los equipos que ya aseguraron el cupo a cuadrangulares perdieron en esta jornada.

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios / Dimayor

La Liga Colombiana está en sus últimas fechas del todos contra todos y solamente tres equipos ya tienen asegurado el cupo a los cuadrangulares, pero la clasificación anticipada parece haberles dado confianza de sobra y un resbalón inesperado.

Atlético Nacional, Deportes Tolima y Millonarios son los tres equipos que ya tienen listo el boleto para seguir en la lucha por el título de Liga, pero en la fecha 16, los tres líderes del campeonato cayeron en sus respectivos partidos.

Atlético Nacional perdió frente a Águilas Doradas en la fecha 16 gracias a un solitario gol de penal que le permitió seguir con vida en el torneo a los de Rionegro. El equipo verdolaga perdió el invicto que tenía el técnico Hernán Darío Herrera de seis juegos sin caer.

Deportes Tolima y Deportivo Pasto se midieron este sábado en Ibagué y los nariñenses dieron la sorpresa al quedarse con el triunfo por la mínima diferencia, con lo que siguen con opciones matemáticas de entrar al grupo de los ocho.

Millonarios también sufrió una caída en la fecha 16 de la Liga tras perder en su visita al Deportivo Pereira. Los matecañas ganaron 1-0 gracias a la 'ley del ex' que aplicó Santiago Montoya.

Atlético Nacional sigue líder de la tabla con 33 puntos, seguido de Deportes Tolima con 32 y Millonarios también con 32. A falta de cuatro partidos para terminar el todos contra todos, al menos 13 equipos luchan por quedarse con los cinco cupos que faltan en los cuadrangulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad