Fútbol

Europa League

Con gol de Borré, Frankfurt eliminó al Barcelona de la Europa League

El colombiano le dedicó su gol a Freddy Rincón. Frankfurt clasificó a semifinales.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré / Getty Images

Lo que no se esperaba, sucedió. El Barcelona de Xavi Hernández jugó un partido para el olvidó y terminó eliminado de la Europa League frente al Frankfurt de Rafael Santos Borré, quien marcó uno de los goles de la victoria alemana.

El gran favorito al título cayó eliminado en cuartos de final. El equipo de Xavi Hernández llegó con un empate y debía cerrar en su casa y con su gente la clasificación a las semifinales de la Europa League, pero un Frankfurt motivado y con Rafael Santos Borré en uno de sus mejores días se quedó por fuera del torneo europeo.

Le puede interesar:

Frankfurt comenzó ganando el partido muy temprano. Al minuto 4 el árbirto señaló penal a favor de los alemanes y Filip Kostic encajó el triunfo parcial para el equipo de Santos Borré. 

El FC Barcelona no levantó cabeza y el segundo tanto para el Eintracht lo marcó el colombiano Rafael Santos Borré al minuto 36, lo que aumentaba la crisis en torneos europeos en esta temporada de los culés, que quearon eliminados también en la Champions League.

El gol del colombiano fue especial por su celebración. Santos Borré, en honor a Freddy Rincón tras su fallecimiento este miércoles 13 de abril, se señaló la pantaloneta y el número 19, la misma dorsal que utlizaba el exfutbolista en la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad