Fútbol

Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado renovó una temporada más con la Juventus

El cuadro italiano extendió su vinculo con el colombiano hasta el 2023.

Juan Guillermo Cuadrado ha marcado cuatro goles en la presente temporada con la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado ha marcado cuatro goles en la presente temporada con la Juventus. / Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado extendió su contrato con la Juventus por una temporada más, renovando su vinculo con el club italiano hasta el 2023, anunció la misma Juve en sus redes sociales.

“Indisoluble: Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado, y a Juan con la camiseta blanquinegra, está toda en esta palabra. Algo fuerte que va más allá del terreno de juego y se mete en la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023”, resalta el comunicado del club sobre la renovación con el antioqueño.

Cuadrado, de 33 años, se encuentra en Juventus desde la temporada 2015-2016, a donde llegó procedente del Chelsea, siendo actualmente uno de los principales referentes del plantel.

En la presente temporada el colombiano es una ficha inamovible para Massimiliano Allegri, sumando 40 partidos y cuatro anotaciones, para un total de 262 partidos disputados, 24 goles marcados y 56 asistencias en la 'Vecchia Signora'.

“Juan es único, insustituible. ¡Y es genial estar juntos de nuevo, Panita!”, concluye el equipo, con el que Cuadrado ha festejado 11 campeonatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad