Freddy Rincón

Borré marca gol con Frankfurt y se lo dedica a Freddy Rincón

El colombiano anotó al Barcelona por Europa League.

Rafael Santos Borré /

Rafael Santos Borré se reportó con un golazo en la victoria parcial al Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, pero más que su anotación, lo que se llevó los aplausos fue su emotiva celebración.

El colombiano marcó el segundo gol de este jueves al minuto 36 en la victoria en el Camp Nou contra los culés, que pone al Frankfurt adelante y con el cupo parcial a las semifinales de la Europa League.

Le puede interesar:

Rafael Santos Borré marcó el gol y de inmediato se dirigió a las cámaras para rendirle un pequeño homenaje a Freddy Rincón, el histórico exjugador de la Selección Colombia que falleció este miércoles 13 de abril.

Freddy Rincón falleció tras el gravísimo accidente que sufrió el pasado lunes 11 de abril en la ciudad de Cali. El exfutbolista sufrió el golpe más fuerte en el choque contra un bus del MIO, pues era el copiloto de la camioneta Ford.

Rafael Santos Borré anotó gol y señalando su pantaloneta y el número 19 que utiliza en Frankfurt le dedicó la anotación a Freddy Rincón, recordando que el Coloso vestía esa dorsal en la Selección Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir