Orden Público

Disidentes FARC

La paz completa llegará capturando miserables como usted: Duque a Márquez

El presidente Iván Duque señaló que a criminales como Iván Márquez les espera el mismo camino de alias ‘Otoniel’

La paz completa llegará capturando miserables como usted: Duque a Márquez / Presidencia

La paz completa llegará capturando miserables como usted: Duque a Márquez / Presidencia

El presidente Iván Duque respondió las declaraciones de Iván Márquez, jefe de las disidencias Farc, señalando que la "paz completa" a la que hace referencia desde la clandestinidad, solo se podrá lograr hasta que “criminales como el sean capturados o dados de baja”.

Al señalar que Márquez se encuentra en Venezuela protegido por la dictadura de Nicolás Maduro, el mandatario advirtió que las fuerzas militares no descansarán hasta que pague sus crímenes y que “le espera el mismo camino de alias ‘Otoniel’”.

A este mensaje se sumó el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien señaló que el descaro ‘del narco terrorista’, Iván Márquez no tiene límites.

“Paz total para Colombia la tendremos cuando terroristas como usted sean capturados o neutralizados en operaciones militares. Nuestra fuerza pública no descansará hasta que pague por sus crímenes, sin concesiones”, señaló en redes sociales.

En el mismo sentido, el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo criticó que sean los victimarios que abandonaron el proceso quienes ahora tengan exigencias y señaló que tienen tres caminos: "el primero, que decidan ser neutralizados por la fuerza pública, en segundo lugar ser capturados; y en tercer lugar, aquellos que están en estos grupos tienen la posibilidad de la ruta de la legalidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad