Fútbol

El Alargue

Gamero fue crítico con Millonarios por las tres últimas derrotas en Liga

El técnico analizó los errores que está cometiendo Millonarios en la Liga Colombiana: "En cuadrangulares no puede pasar".

Alberto Gamero en El Alargue de Caracol Radio

Alberto Gamero en El Alargue de Caracol Radio

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636550495184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero

Son tres las derrotas en línea que ha sufrido Millonarios en sus últimos compromisos. No obstante, el 'embajador' se mantiene como el segundo mejor del campeonato detrás de Atlético Nacional.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, fue crítico con la actualidad de su equipo y resaltó que la desconcentración les ha costado derrotas recientes.

Le puede interesar:

"Estamos por momentos en desconcentración, nos están cobrando, el partido en Ibagué en el primer tiempo no era para ir perdiendo de esa forma, estábamos manejando bien el partido. Millonarios en este momento sale a buscar los partidos, pero contra Tolima no éramos claros, y ahí nos llegaban contragolpes, después el otro gol fue de pelota quieta, marcamos mal y nos cobraron", explicó Gamero.

El DT del equipo 'embajador' sin embargo destacó que Millonarios ha tenido varias bajas recientemente y en el próximo partido tampoco contará con su nómina completa.

"Esperamos que el equipo entre a cuadrangulares completo. El domingo no puede jugar Vega ni Uribe por amarillas, no puede jugar Vargas porque está con Costa Rica, pero esperamos que contra Nacional tengamos todo el equipo completo", comentó.

A su vez, Gamero destacó que su equipo se mantiene como uno de los mejores de la Liga gracias a la gran campaña que ha hecho y no por los resultados adversos recientes se cambia que sigan arriba.

"Estamos clasificados hace tres o cuatro fechas, hace tres partidos no sumamos ni un punto y seguimos segundos, eso quiere decir que veníamos haciendo una campaña buena, esas cosas buenas tenemos que mostrarlas", dijo.

Pero dejó claro: "Estamos cometiendo errores y en los cuadrangulares no puede pasar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad