Selección colombiana fútbol

Luis Muriel se refirió a la supuesta pelea que tuvo con James Rodríguez

Tras la goleada ante Ecuador surgieron diversos rumores de pelea en el camerino. El delantero del Atalanta habló del tema

Luis Fernando Muriel y James Rodríguez /

La Selección Colombia sufrió una de las peores derrotas en su historia el pasado 17 de noviembre de 2020 cuando Ecuador ganó 6 - 1 en Quito. Días después salió Carlos Queiroz de la dirección técnica, pero aparte de eso surgió un rumor de una pelea de James Rodríguez con algunos compañeros, entre ellos Luis Muriel.

"Son cosas que a veces en mi caso, y creo que en el de James, a veces no valen la pena ni salir a aclarar. Cuando pasan esas cosas, como el resultado contra Ecuador y Uruguay, siempre se va hablar mucho, se va a buscar un culpable. Nosotros tenemos que tener tranquilidad", dijo el delantero del Atalanta en rueda de prensa.

James y Muriel vuelven a coincidir en una convocatoria luego de un año. "Me gustaría que hubiera una cámara dentro de la selección y se dieran cuenta de la relación. Hablar o decirlo suena a excusa, a James lo tengo al lado en el comedor, estamos prácticamente siempre hablando, siempre juntos, nos conocemos desde que tenemos 17 años, la relación con él va más allá de la Selección, estoy siempre en contacto con él".

Le puede interesar

Colombia visitará a Brasil este jueves y recibe a Paraguay el próximo martes en Barranquilla. Tanto James como Muriel sufrieron problemas físicos a comienzo de esta temporada, pero en octubre pudieron recuperarse.

Muriel terminó diciendo: "Los rumores siempre van a ser generados cuando hay este tipo de situaciones adversas. Si pudieran ustedes ver cómo es el comportamiento de nosotros adentro ese tipo de rumores no saldrían".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir