Fútbol

El Alargue

¿Rotación en el arco de Millonarios? Esto va hacer Gamero en cuadrangulares

El técnico de Millonarios habló sobre el presente en el arco 'embajador'.

Alberto Gamero en El Alargue de Caracol Radio

Alberto Gamero en El Alargue de Caracol Radio

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636550495184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esteban Ruiz

"Los tres han respondido", dice Alberto Gamero sobre la actualidad en el arco de Millonarios. El técnico del cuadro 'embajador' habló con El Alargue sobre la difícil tarea de elegir quién será el guardián de la portería.

Son tres los porteros que actualmente pelean la posición en Millonarios, Christian Vargas, Juan Moreno y Esteban Ruiz, a esto se le suma la reciente contratación de Álvaro Montero, pese a que será a partir del 2022 cuando, muy seguramente, el guardameta en varias ocasiones llamado a la Selección Colombia asuma como titular.

Le puede interesar:

La realidad de Millonarios es que ninguno de los tres porteros es titular indiscutido, por lo que la posición no está definida para los cuadrangulares semifinales, a los que el 'albiazul' se clasificó hace varias fechas.

"Tengo tres arqueros que han jugado bien, han hecho cosas buenas. Las estadísticas dicen que no somos un equipo que nos atacan mucho, somos el tercer equipo que menos atacan, el que más goles ha hecho, tenemos el goleador del torneo, hay muchas cosas que se valoran", explicó Gamero.

¿Rotación en la portería?

"En el caso de los arqueros cuando han entrado han respondido, entonces se le va a dar oportunidad a todos. Estamos mirando quién comienza en cuadrangulares, pero los tres han respondido", dijo Gamero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad