Eliminatorias
Eliminatorias

Una a una: Las peleas que ha tenido Neymar con la Selección Colombia

El brasileño ha protagonizado diversas polémicas con la Selección Colombia y acá las repasamos: ¿Habrá otra pelea en Sao Paulo?

Neymar vs Selección Colombia /

Colombia visita a Brasil en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo con la realidad anticipada de que Neymar será titular y la necesidad de la Tricolor de sumar de a tres.

Colombia no es un rival que Neymar precisamente anhele. Justamente, el brasileño ha protagonizado diversas peleas con la Selección y acá las repasamos una a una.

Le puede interesar:

En 2014 sufrió un rodillazo de Camilo Zúñiga y esto lo sacó del Mundial. Al siguiente año en la Copa América, hicieron las paces ambos jugadores, pero en medio del partido se acabó la paz: "Luego me llamas para pedirme perdón", le dijo Neymar al defensa.

Colombia ganó y el brasileño le dio un balonazo a Pablo Armero, por lo que Carlos Bacca salió a defenderlo.

En 2016 el problema se presentó en los Juegos Olímpicos. Andrés Roa le hizo una fuerte falta y Neymar se enfrentó con Teófilo Gutiérrez y otros jugadores.

En la reciente Copa América de 2021, la disputa se dio con Miguel Borja. Neymar le dijo a Borja que había fracasado en Palmeiras y Borja le reprochó por simular faltas.

Ahora Neymar será local, ¿Habrá otra pelea en Sao Paulo?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir