James Rodríguez

Los números de James enfrentando a Brasil

El '10' vuelve a la Selección Colombia y espera aportar en la ofensiva donde el equipo ha tenido dificultades

Neymar y James Rodríguez /

Luego de un año de ausencia James Rodríguez regresó a la Selección Colombia. El volante no hacía parte de la Tricolor desde la goleada 6 - 1 ante Ecuador. Por primera vez el jugador de Al-Rayyan estará bajo el mando de Reinaldo Rueda en lo que va de su proceso.

Todavía es una incógnita si James será titular, es el único creativo en la convocatoria. Ni Juan Fernando Quintero, ni Edwin Cardona, ni Andrés Andrade hacen parte de la convocatoria. En lo que va de octubre el ex Porto ha disputado 354 minutos y ha anotado un gol.

Este jueves la Selección Colombia visita a Brasil en el Arena de Sao Paulo. Para James será su séptimo partido ante la 'canarinha'. Su balance es de una victoria, 3 derrotas y 2 empates.

Le puede interesar

El primer partido fue un amistoso en Estados Unidos y hubo empate a un gol. El segundo se produjo en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, los locales ganaron 2 - 1 y ese día James de penal anotó para Colombia. Pocos meses después disputaron otro amistoso en USA y Brasil ganó 1 - 0.

La única victoria fue en la fase de grupos de la Copa América 2015 y con gol de Jeison Murillo se impuso la Tricolor. En las Eliminatorias a Rusia 2018 empataron a un gol en Barranquilla y en Manaus ganó Brasil 2 - 1. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir