HOLLYWOOD
HOLLYWOOD

Trump Jr. vende camisetas en burla del fatal accidente de Alec Baldwin

La camiseta hace alusión a la muerte de la directora de fotografía quien recibió un disparo mientras grababan la película Rust.

Donald Trump Jr. saca a la venta camisetas que se burlan del incidente fatal del actor Alec Baldwin. / ()

Donald Trump Jr, el hijo menor del expresidente Donald Trump puso a la venta en su página web camisetas con mensajes que se burlan del accidente fatal en el rodaje de la película del actor Alec Baldwin.

Por $27,99 dólares, un poco más de 100.000 pesos colombianos, cualquier persona puede comprar una camiseta color negro, azul o verde con el mensaje que dice "las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".

Este "emprendimiento" del también conocido como Don Jr, salió a la venta horas después de que se conociera sobre la tragedia que rodea el rodaje de la película Rust, protagonizada y producida por el actor Alec Baldwin, quien al grabar una toma en la que tenía que disparar directamente a la cámara con una pistola de utilería, mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director, Joel Souza.

Le puede interesar:

Muchos han criticado esta burla y aseguran que es una forma de Trump cobrarle a Baldwin sus fuertes críticas contra su padre. El actor quien interpretó al expresidente en el programa de comedia "Saturday Night Live", fue un duro opositor de Trump durante su mandato y se ha pronunciado anteriormente en contra del porte de armas, una de las banderas del partido republicano.

La investigación sobre la muerte de Hutchins sigue en curso, por el momento sigue siendo calificado como un incidente. El actor ha suspendido todos sus proyectos cinematográficos y el esposo de la fallecida recientemente afirmó que no culpa al actor por la muerte de su pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir