Cultura

Novedades Musicales

“Al ladito tuyo” la dedicatoria de amor eterno de Jean Piero

Esta es la más reciente canción del artista vallenato

“Al ladito tuyo” la dedicatoria de amor eterno de Jean Piero

“Al ladito tuyo” la dedicatoria de amor eterno de Jean Piero

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001200806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Jean Piero

Jean Piero, artista del género vallenato, presenta su canción “Al ladito tuyo” un tema que reúne lo mejor del vallenato fusionado con un poco de urbano para cantarle a su esposa.

“Esta canción nació en el momento de mi matrimonio, y fueron mis votos para ella, me siento muy feliz porque esta canción es una dedicación completamente llena de amor”

Este es un tema que se ha posicionado en los primeros puestos de la música vallenata y tropical, no solo en Colombia sino en otros países latinos como Ecuador.

     Le puede interesar:

         “Soy un vagabundo” la canción de un arrepentido: Hugo Roja

          Diamante Eléctrico compite por más Latin Grammy este año

El video fue grabado precisamente en el matrimonio de Jean Piero y podemos ver imágenes de la pareja antes y después de este gran momento. Como anécdota, durante la grabación del video Marcela, la esposa de Jean Piero, estaba en estado de embarazo, justo el día del lanzamiento de esta canción, nació la hija de esta pareja.

“Es una canción llena de amor, es un mensaje positivo y yo pienso que este valor se ha perdido mucho hoy en día en el tema de la música, yo sí le aposté y saqué la bandera del amor” indicó Jean Piero a Caracol Radio

Jean Piero se encuentra trabajando en más música, de hecho, muy pronto presentará el remix de esta canción con un artista de talla internacional. Adicionalmente tiene varias presentaciones donde estará más cerca de su público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad