Películas

Al infinito y más allá: regresa Buzz Lightyear con su cinta en solitario

Una historia sobre el origen del famoso personaje de Toy Story llegará a las salas de cine en 2022

El actor Chris Evans dará su voz para interpretrar a Buzz Lightyear /

Buzz Lightyear es uno de los personajes principales de la franquicia Toy Story junto al comisario Woody. Se trata de un superhéroe de juguete y figura de acción que era propiedad de Andy durante las primeras tres cintas de Pixar.

Ahora bien, unos años después, Disney confirmó que se está trabajando en una película en solitario del famoso guardián especial llamada 'Lightyear', la cual contará el origen del personaje humano que sirvió de inspiración para hacer el juguete en la cinta de animación.

Chris Evans, más conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel dará su voz para Lightyear. Mientras tanto, Angus McLane, dirigirá la cinta y la producción correrá por cuenta de Galyn Susman.

En el primer avance revelado a través de las cuentas oficiales de Disney,  vemos a este astronauta que es lanzado al espacio exterior a vivir una aventura junto a otros compañeros, incluido un gato robótico.

De momento lo único que se sabe del proyecto es que se estrenará en algún punto de 2022 en cine y por supuesto, llegará a la plataforma de steaming Disney+

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney (@disney)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir