Bancolombia nuevamente presenta problemas en su aplicación y servicios
Usuarios a través de redes sociales reportaron la caída en los servicios de la compañía.
La aplicación de los servicios financieros de Bancolombia nuevamente presenta problemas en su funcionamiento. Según denuncian varios usuarios en redes sociales, al ingresar a la aplicación bancaria aparecía el siguiente mensaje: "En este momento tenemos problemas de conexión. Intentalo más tarde".
Puede leer:
- ¿Qué tan seguro es acceder préstamos de dinero en Internet?
- ¿Cansado de las llamadas spam? Con esta app podrá bloquearlas
Por su parte, desde la compañía confirmaron que hay inconvenientes en la App de Bancolombia, sucursales virtuales Personas y Empresas y en Bancolombia A la mano. Posteriormente, aunque desde el banco trabajaron en las fallas nuevamente se presentó la intermitencia y hasta el momento no ha mejorado el servicio.
"Sabemos que las necesitas y es por esto que nuestro equipo trabaja sin descanso para solucionarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas", afirma el banco.
Lea también:
- ¿Confiaría en la inteligencia artificial para conseguir pareja?
- En un año Uber Flash ha realizado más de 224.000 envíos en el país
Por otro lado, el servicio de pagos de Nequi, que también pertenece a Bancolombia, hasta el momento no ha reportado fallas en sus cuentas oficiales.