Apps

¿Cansado de las llamadas spam? Con esta app podrá bloquearlas

¿Quién no se ha cansado de las molestas llamadas de los asesores comerciales? Acá le damos un truco para que aprenda a identificar estas llamadas.

Foto de referencia /

Con el auge de nuevas dinámicas a la hora de comunicarnos, para muchos el recibir llamadas telefónicas es una verdadera tortura. Por eso, en el mercado existen varias aplicaciones que nos pueden ayudar a identificar quién nos está llamando y cuál es el objetivo de estas llamadas.

Puede leer:

True Caller, por ejemplo, es una aplicación disponible tanto en el sistema operativo Android como iOS y permite a los usuarios conocer quién está tratando de comunicarse (incluídos números que no tiene archivados en el celular). También puede contribuir a la aplicación y reportar por ejemplo que esa línea pertenece a un servicio de cobranzas o a estafas.

Esta aplicación se ha convertido en una gran aliada para aquellos que están cansados de recibir llamadas de servicios comerciales. Para descargala solo tiene que dirigirse a la tienda de aplicaciones de su celular y listo. Solo debe crear su cuenta o sesión para usar el servicio.

Entre las funciones, el usuario puede además de identificar quién lo está llamando, bloquear números, organizar sus chats, mensajes de texto y llamadas, tener un marcador inteligente y grabar llamadas telefónicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir