Microsoft

Olvidar su contraseña ya no va a ser un problema para Microsoft

Según la compañía, casi un tercio de las personas prefieren dejar de utilizar por completo una cuentaque lidiar con una contraseña olvidada.

Contraseñas, foto de referencia /

La seguridad en internet es primordial, sin embargo en muchos casos los usuarios podemos enfrentarnos pequeños olvidos relacionados con las contraseñas de servicios que creamos y que no frecuentamos. Precisamente respondiendo a esta necesidad, desde Microsoft activaron una nueva función denominada Microsoft ya, esta permite iniciar sesión sin contraseña en casi todos sus servicios.

Puede leer:

Vasu Jakkal, vocero de Microsoft dio a conocer el anuncio afirmando: "A partir de hoy, pueden eliminar por completo la contraseña de su cuenta de Microsoft. Ahora pueden utilizar la aplicación Microsoft Authenticator, Windows Hello, una clave de seguridad o el código de verificación enviado a su teléfono o correo electrónico para iniciar sesión en sus aplicaciones y servicios favoritos".

Lea también:

¿Cómo activar esta función?

Primero, asegúrese de que la aplicación Microsoft Authenticator esté instalada y vinculada a su cuenta personal de Microsoft.

Luego, visite account.microsoft.com, inicie sesión y seleccione "Opciones de seguridad avanzadas". En "Seguridad adicional" elija "Cuenta sin contraseña". Seleccione "Activar".

Siga las instrucciones en pantalla y luego autorice la notificación desde su aplicación Authenticator. Una vez autorizada, ¡se habrá liberado de su contraseña!

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir