Movilidad

Uber

En un año Uber Flash ha realizado más de 224.000 envíos en el país

Según datos de la aplicación, un 27% de los usuarios semanales de Uber Flash son pequeños y medianos negocios.

Uber Flash en Colombia

Uber Flash en Colombia(Uber)

Uber se ha convertido en un aliado indispensable a la hora de responder a necesidades de transporte, movilidad y servicios. Justamente, tras un año del lanzamiento de una de sus funciones más exitosas, la compañía celebra más de 224.000 envíos en el país.

Puede leer: 

Uber Flash, nació en medio de la coyuntura de la pandemia, permite realizar entregas puerta a puerta utilizando la plataforma de Uber con facilidades como compartir el trayecto del envío con el destinatario o programar varias paradas.

Según Marcela Torres, Generte General de Uber en Colombia, "cualquier persona que quiera enviar algo, como un regalo, un cargador o algún artículo, puede hacer uso de Uber Flash. Y hemos observado que la opción también le ha servido a cientos de emprendimientos para mover sus productos, entregarlos a sus clientes y mantenerse activos durante esta coyuntura".

Lea también:

¿Cómo hacer envíos en Uber Flash?

Para acceder a Uber Flash, los usuarios solo deben ubicar el ícono de la caja al ingresar a la app de Uber y seleccionar entre las opciones la más adecuada a su envío. Por ejemplo, Flash, para envío en automóvil convencional; FlashBikes, para envío de elementos pequeños en bicicletas o motos; y FlashXL, para envíos que requieren mayor espacio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad