Uber

En un año Uber Flash ha realizado más de 224.000 envíos en el país

Según datos de la aplicación, un 27% de los usuarios semanales de Uber Flash son pequeños y medianos negocios.

Uber Flash en Colombia /

Uber se ha convertido en un aliado indispensable a la hora de responder a necesidades de transporte, movilidad y servicios. Justamente, tras un año del lanzamiento de una de sus funciones más exitosas, la compañía celebra más de 224.000 envíos en el país.

Puede leer: 

Uber Flash, nació en medio de la coyuntura de la pandemia, permite realizar entregas puerta a puerta utilizando la plataforma de Uber con facilidades como compartir el trayecto del envío con el destinatario o programar varias paradas.

Según Marcela Torres, Generte General de Uber en Colombia, "cualquier persona que quiera enviar algo, como un regalo, un cargador o algún artículo, puede hacer uso de Uber Flash. Y hemos observado que la opción también le ha servido a cientos de emprendimientos para mover sus productos, entregarlos a sus clientes y mantenerse activos durante esta coyuntura".

Lea también:

¿Cómo hacer envíos en Uber Flash?

Para acceder a Uber Flash, los usuarios solo deben ubicar el ícono de la caja al ingresar a la app de Uber y seleccionar entre las opciones la más adecuada a su envío. Por ejemplo, Flash, para envío en automóvil convencional; FlashBikes, para envío de elementos pequeños en bicicletas o motos; y FlashXL, para envíos que requieren mayor espacio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir