Cultura

Batman

The Batman: El Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie

Esta relatará el ascenso al poder de Oswald Cobblepot hasta convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica

Colin Farrell como El Pingüino en The Batman

Colin Farrell como El Pingüino en The Batman(WARNER BROS. - Archivo)

El universo de The Batman de Matt Reeves sigue expandiéndose. Con la cinta protagonizada por Robert Pattinson que saldrá en marzo de 2022, y con Gotham P.D., la serie protagonizada por el comisario Gordon ya en producción, otra producción se suma al listado.

De acuerdo con Deadline, se trata de una serie que estará centrada en la figura de Oswald Cobblepot, el personaje conocido como 'El Pingüino' interpretado por Colin Farrell. Cabe aclarar que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo

La serie que estará disponible en la plataforma HBO Max, contará con Matt Reeves , como productor ejecutivo y relatará el ascenso al poder de Cobblepot hasta convertirse en uno de los criminales más peligrosos de Ciudad Gótica.

El personaje de el Pingüino ya ha aparecido en un par de oportunidades. La primera ocasión fue en la película Batman Regresa, dirigida por Tim Burton en 1991 en la que Cobblepot estuvo interpretado por Danny DeVito. Años después Robin Lord Taylor dio vida al oscuro criminal en la serie 'Gotham'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad