DC Comics

Batman Bat-Tech: la app de realidad aumentada para los fanáticos de DC

Cómics digitales, minijuegos, filtros de realidad aumentada y experiencias de aprendizaje hacen parte de la oferta

Imagen promocional de Batman Bat-Tech Edition, la nueva app del héroe de la editorial /

La compañía DC anunció el lanzamiento de la experiencia móvil más reciente de Batman para niños de 6 a 12 años, la aplicación Batman: vive la Batitecnología, es gratuita y ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

¿QUÉ INCLUIRÁ?

La aplicación contiene varias actividades inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y le permite unirse al equipo de lucha contra el crimen, los Knightwatch, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica.

REALIDAD AUMENTADA

Desarrollada en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la app es la primera en su tipo con tecnología de realidad aumentada (RA) para llevar a los niños directo a la acción del icónico superhéroe de DC, donde podrá utilizar la tecnología para luchar contra el crimen y ayudarle a frustrar las malvadas acciones del Guasón, el el Acertijo y otros supervillanos.

OTROS

Algunos minijuegos, transformar fotos con filtros faciales, stickers de RA, leer cómics digitales exclusivos, ver contenidos de video y acceder a la Baticomputadora, donde se almacenan los secretos tecnológicos de Batman hacen parte de la oferta.

Estas son algunas capturas de lo que podrá encontrar en la aplicación móvil:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir