Cartagena de Indias

Avanzan trabajos en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo

La polémica fortificación que fue pintada en su fachada está siendo intervenida por requerimiento del Ministerio de Cultura

La polémica fortificación que fue pintada en su fachada está siendo intervenida por requerimiento del Ministerio de Cultura /

Luego de una polémica por la aplicación de pintura a la fachada del Fuerte San Sebastián del Pastelillo en Cartagena, avanzan los trabajos con personal especializado tras la autorización del Ministerio de Cultura.

Caracol Radio visitó la fortificación y pudo notar que ya está prácticamente retirado el color amarillo que generó el pronunciamiento de las autoridades, y se observa una mejor infraestructura para quienes hacen esta intervención.

"Esperamos que quede bien para tranquilidad de todos, porque la verdad si fue un error lo que hicieron pero también debemos reconocer, que los señores llevan muchos años a cargo del monumento y no habían tenido inconvenientes", expresó Fernando Narváez, residente del barrio Manga.

De acuerdo al Club de Pesca, las adecuaciones estarían listas para el próximo 29 de octubre, y se cumplirán bajo el liderazgo del arquitecto restaurador Alberto Samudio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir