DE PELÍCULA

Tres muertos deja atraco que incluyó toma de ciudad en Brasil

Un grupo de delicuentes invadió la ciudad de Araçatuba poniendo explosivos y tomando rehenes a quienes usó como escudos humanos.

Atraco en la noche de Brasil / ()

En la noche de este domingo se presentó un atraco casi de película en la ciudad de Araçatuba en donde una banda fuertemente armada intentó bloquear puntos estratégicos con explosivos para frenar el paso de personas y poder llevar a cabo atracos en diferentes bancos.

Dilador Borges, que es el alcalde de la ciudad que está ubicado a 500 kilómetros de Sao Paulo, informó que después de la media noche los ladrones invadieron la ciudad e intentaron entrar a los bancos, incluso tomando ciudadanos como rehenes.

En las imagenes publicadas por los habitantes en redes sociales se ve que los tomaron como escudo humano e incluso pusieron a personas en los techos de los carros para evitar que les dispararan.

También puede leer:

El alcalde calificó como "una noche de terror" todo lo ocurrido, mientras los rehenes afirmaron que los amenazaron en repetidas ocasiones.

Se espera todavía el arresto de gran parte de la banda, mientras que las autoridades no informaron quiénes son los fallecidos en estos hechos. Por el momento les piden a los ciudadanos permanecer en casa en esta localidad que tiene cerca de 200.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir