Cartagena de Indias

Sancionaron con comparendo a hombre por irrespetar a policías en Cartagena

El caso se dio en el barrio Olaya Herrera tras un registro a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas

El caso se dio en el barrio Olaya Herrera tras un registro a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas /

Este fin de semana se presentó comportamiento contrario a la convivencia, en la ciudad de Cartagena. La patrulla del cuadrante es alertada de un caso de policía a la altura del barrio Olaya Herrera, quienes de manera oportuna hicieron presencia.

Al llegar al lugar se encontraron con varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y procedieron a realizar el respectivo registro y solicitud de antecedentes, momento en el cual uno de los ciudadanos se tornó exaltado.

Fue así como las unidades del MNVCC en atención al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana le impusieron la orden de comparendo descrita en el artículo 35, por comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades por irrespetar a las autoridades de Policía.

Así mismo, también fue sancionado por incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir