Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Hombres armados robaron 20 dosis de vacuna COVID-19 en Brasil

Aunque los ladrones fueron detenidos horas después, las autoridades no confirmaron si las vacunas fueron recuperadas.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades brasileñas han detenido cientos de personas a favor y en contra de la vacunación y las restricciones por el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades brasileñas han detenido cientos de personas a favor y en contra de la vacunación y las restricciones por el COVID-19.(Getty Images)

La policía de Rio Grande do Norte (noreste de Brasil) confirmó que dos hombres armados asaltaron un centro médico ubicado en una favela en la ciudad de Natal. Los sujetos robaron dos envases de la vacuna contra el coronavirus que equivalen a 20 dosis del antígeno.

La directora del centro médico, Elvira Maranhao, denunció que los ladrones llegaron en horas de la mañana listos para robar las vacunas, pero, como no habían llegado las medicinas, se fueron.

“Cuando vieron que la enfermera no estaba trayendo la vacuna y sí agua sanitaria, se fueron. Les dije: 'Van a volver'. Pedí a la Policía que viniera, que se quedase. Estaban los dos armados y encapuchados”, explicó Maranhao a medios locales.

Horas después de conocerse el robo, la Guardia Municipal de Natal dijo que los dos hombres fueron detenidos, sin embargo, no se confirmó si recuperaron las vacunas contra el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad