Ballet

Ballet Nacional de Colombia cumple 60 años y los celebra en el Gaitán

Se realizará un sentido homenaje al legado de la bailarina y coreógrafa Sonia Osorio, su fundadora

Muestra cultural del Ballet Nacional de Colombia /

Ya son 60 años de derroche folclórico y danza, que tendrá lugar en un encuentro único para celebrar el legado de una embajadora cultural de Colombia: Sonia Osorio.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta este 6 y 7 de agosto a las 8:00 p.m. al Ballet Nacional de Colombia, que cumple 60 años de fundación y los celebra con un sentido homenaje al legado de Sonia Osorio, su fundadora, en la tarima de este emblemático escenario del Instituto Distrital de las Artes.

Más de 50 artistas en escena, entre bailarines y músicos en vivo, le darán vida a un espectáculo con repertorios de gran exigencia escénica.

Recordemos que la agrupación, actualmente está bajo la dirección de Silvana Obregón Osorio, hija de Sonia Osorio, y de Martín Viera Obregón, su nieto, ha realizado giras en varios países del mundo como China, Japón, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán es otro de los escenarios culturales que ha garantizado los protocolos de bioseguridad para vivir una cita inolvidable con la música, el folclor y la danza.

Para comprar sus entradas, ya sea vía streaming o presencial de clic AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir