Cultura

Novedades Musicales

Sandra Echeverria refuerza su carrera musical con ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas? Es un tema junto al colombiano Nabalez

Sandra Echeverria refuerza su carrera musical con ¿Por qué te vas?

Sandra Echeverria refuerza su carrera musical con ¿Por qué te vas?

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001170387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Sandra Echeverria

Sandra Echeverria es una cantante y actriz mexicana que presenta ¿Por qué te vas? Un tema que hace parte de su más reciente álbum, de la mano del colombiano Nabalez

“Este es el segundo sencillo de un disco que tengo de 14 temas, estoy muy emocionada que ya esté en plataformas digitales, porque es un álbum en el que vengo trabajando hace más de un año y medio” Indicó la artista a Caracol Radio.

Artistas: Nabalez y Sandra echeverría / Cortesía: Agencia Jaque

Nabalez, es el productor de este disco de Sandra Echeverria, quien une el mundo del regional mexicano con el pop y la balada. Especialmente en este tema ¿Por qué te vas? Hace una colaboración en la canción, aportando su voz.

El video, fue grabado en Bogotá, en la Plaza México un lugar que recrea la magia del mariachi. Sandra vivió en Colombia, mientras hacía la grabación de la novela “El clon”, por lo que estuvo de acuerdo y muy contenta que el video fuera grabado en nuestro país.

     Le puede interesar:

       Kapla y Miky le cantan al “Amor Tóxico”

Sandra Echeverria inició su carrera artística desde muy joven, ha actuado en varias novelas y películas y actualmente se encuentra trabajando en su carrera musical.

Ya tiene un álbum de canciones clásicas mexicanas y para esta oportunidad, retoma este género pero con temas de su autoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad