Novedada musica
Novedada musica

Filarmónica Joven de Colombia y sus programas de emprendimiento musical

Juan Andrés Rojas, el director de la Filarmónica Joven de Colombia, explicó que la ven como un laboratorio de innovación social

Con variados programas la Filarmónica Joven de Colombia quiere incentivar el emprendimiento entre los jóvenes músicos del país. Promulga la integralidad de los jóvenes músicos como artistas y como emprendedores.

En el 2010 la Fundación Bolívar Davivienda creó la orquesta con la que pretende brindarles a los jóvenes músicos colombianos oportunidades de preparación y dedicación. Con una serie de programas pretende que los músicos se interesen por otros renglones fundamentales para su profesión.

     Le puede interesar:

          Ballet Nacional de Colombia cumple 60 años y los celebra en el Gaitán

          Álvaro Soler: “Soy embajador del mundo sin fronteras con mi música”

En CARACOL RADIO hablamos con Juan Andrés Rojas, el director de la Filarmónica Joven de Colombia. Explicó que a la FJC la ven como un laboratorio de innovación social. Experimentan cómo pueden transformar la carrera de música, desarrollando proyectos sociales y de desarrollo de vida.

Recalca que el emprendimiento, la innovación y la gestión son los aspectos fundamentales de las iniciativas que pretenden inculcar a los jóvenes para llevarlos por otros caminos paralelos y aliados a la música.

Todos los programas, planes e iniciativas; la Filarmónica Joven de Colombia las plantea de manera pormenorizada en su plataforma y redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir