Google

El pan, la receta más buscada por los colombianos en Google

Durante el úlitmo año han incrementado notablemente las búsquedas relacionadas con comida y recetas en el país.

Foto de referencia /

Los comportamientos y hábitos de los colombianos han cambiado con el paso del tiempo, la pandemia transformó muchas de las prácticas diarias que se realizaban y la cocina, por ejemplo, entró a jugar un papel indispensable en las actividades de entretenimiento de los hogares.

Precisamente, Google analizó cuáles han sido las recetas más buscadas en el país durante el último año. Y, para sorpresa de muchos, hacer pan es la pregunta que más llama la atención en los hogares colombianos.

De acuerdo con el estudio realizado por la compañía tecnológica, las recetas de pan, arroz chino y pizza han sido las más consultadas, especialmente en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Risaralda y Santander.

Por otro lado, el almuerzo es la comida del día más buscada junto a recetas en Colombia. Las búsquedas de recetas para el almuerzo se disparan todos los días entre las 11h y las 13h.

Receta de pan:

Muchas son las recetas que se encuentran en internet sobre este alimento. Sin embargo, aprovechando el estudio de Google le compartimos algunos sencillos pasos para que pueda intentar esta preparación y no fracase en el intento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir