WhatsApp

Tutorial: ¿Cómo unirse a llamadas grupales ya empezadas en WhatsApp?

Anteriormente era necesario que, alguno de los usuarios dentro de la llamada volvieran a invitar al usuario que no alcanzó a conectarse.

Tutorial: ¿Cómo unirse a llamadas grupales ya empezadas en WhatsApp? /

WhatsApp sigue sorprendiendo a sus usuarios con nuevas funciones. Y precisamente con el abanico de opciones que llegará busca reivindicarse con sus usuarios tras el gigantesco error de tratamiento de datos con el que inició el año.

Según publicó en su blog oficial, los usuarios podrán unirse a las llamadas grupales ya iniciadas sin necesidad de esperar a que otro usuario lo vuelva a llamar. "La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona", afirma el comunicado.

¿Cómo unirse a las llamadas?

Como se mencionó anteriormente esta función que permite que se una a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado.

El procedimiento es muy sencillo. Una vez usted recibe una llamada pero no puede conectarse, aparecerá en la parte superior de la pestaña de videollamadas y llamadas cuáles están activas en ese momento. Solo tendrá que dar clic y automáticamente se unirá sin necesidad que otro usuario tenga que invitarlo.

Cabe destacar que, también se crea una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir