Selección colombiana fútbol

La admiración de los hijos de David Ospina por Lionel Messi

El arquero colombiano y el '10' argentino han vivido grandes duelos y siempre terminan con un afectuoso saludo

Dulce María y Maximiliano Ospina con Lionel Messi /

David Ospina y Lionel Messi llevan más de 10 años enfrentándose en diferentes competencias. A nivel de selecciones en Eliminatorias y Copas América y a nivel de clubes en Champions League, primero con Ospina en el Arsenal y más adelante en el Napoli.

Messi le ha marcado cuatro veces a David Ospina, dos por Eliminatoria y otras dos en Champions League. Sin embargo, el guardameta le ha evitado varios, en especial se recuerda una gran atajada en la Copa América de 2015 y un par en el reciente partido por Eliminatorias en Barranquilla.

Le puede interesar

Nunca han compartido club, pero al final de los juegos se dan un fraternal abrazo. En febrero de 2020 el Barcelona visitó al Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions. Ese día hubo empate a un gol y un fuerte choque entre Messi y Ospina, al final el jugador del Barça se disculpó.

Ya en el vestuario los hijos del colombiano, Dulce María y Maximiliano, fueron a visitar a Lionel Messi. El argentino se tomó una foto con ellos, David Ospina la subió a su estado de Instagram y escribió: "Felices". El próximo martes se enfrentarán de nuevo por la semifinal de la Copa América a las 8:00 pm en Brasilia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir