Everton FC

Con el futuro incierto, James ya trabaja bajo las ordenes de 'Rafa' Benítez

Everton inició pretemporada este lunes y el futbolista colombiano se unió a los trabajos.

James Rodríguez ya hace pretemporada con el Everton a la espera de definir su futuro /

Este lunes varios equipos de Europa comenzaron sus trabajos de pretemporada de cara lo que será un nuevo año de competiciones que iniciará en la mayoría de ligas a mediados de agosto. Uno de esos clubes que ya piensa en lograr objetivos que no se pudieron conseguir es el Everton de James Rodríguez.

El colombiano, que espera hacer una pretemporada completa y ponerse a punto para olvidar una campaña permeada por lesiones, se unió este lunes a los trabajos del conjunto 'toffee' bajo la dirigencia del nuevo entrenador, pero conocido a la vez, Rafael Benítez.

Le puede interesar:

El español podrá contar con James Rodríguez desde los primeros días por primera vez; ya que en el Real Madrid, donde se encontraron en 2015, el futbolista cafetero se estaba disputando la Copa América en Chile con la Selección Colombia.

No obstante, los días del colombiano de 29 años en la disciplina del conjunto de Liverpool parecen estar contados. Aunque cumplió con el calendario y se presentó a la pretemporada, su agente, el portugués Jorge Mendes, se encontraría en Italia adelantando su vinculación al Milán, equipo al que fue ofrecido por el mismo representante y que estaría en la búsqueda de un perfil como el de James tras la marcha del turco Hakan Calahnoglu.

Todo parece indicar que James Rodríguez sellaría su vinculación con el conjunto ‘rossonero’ en los próximos días. Del mismo modo, el colombiano podría hacer gran parte de la pretemporada con el equipo italiano y ponerse a disposición total del entrenador Stefano Pioli, ventaja que le dio su no participación en la Copa América de Brasil.

De permanecer en el Everton, James haría parte de la gira del equipo 'toffee' por Estados Unidos, donde jugará contra Millonarios el 25 de julio en la Florida Cup, torneo de preparación del que también hacen parte Arsenal e Inter de Milán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir