Fútbol

Santos Borré

¡Oficial! Santos Borré llega gratis al Eintracht Frankfurt

Con curiosos vídeos en redes sociales el club alemán oficializó la contratación del atacante colombiano

Rafael Santos Borré presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt / @eintracht_esp

"El club de la Bundesliga pudo pactar un contrato de cuatro años con Rafael Santos Borré hasta el 30 de junio de 2025. El delantero estuvo bajo contrato con River Plate en los últimos cuatro años. Después de que este expirara el 30 de junio, el joven de 25 años se une a los Hessianos de forma gratuita", dijo en un comunicado el club.

Desde Argentina se había especulado que a pesar de que se terminara el contrato el colombiano llegaría a un acuerdo con River Plate. Los 'millonarios' firmarían una renovación con el compromiso de aceptar cualquier propuesta que llegara y dejarlo ir, pero recibirían un pago del club que lo fichara. Finalmente, no fue así y el barranquillero salió libre.

Le puede interesar

Rafael Santos Borré ha sido el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo con 56 goles en 149 partidos. Actualmente se encuentra jugando la Copa América con Colombia. Eintracht Frankfurt  ganó su única liga en la temporada 1958 - 1959 y tiene cuatro títulos de Copa Alemania, el último en 2018.

El nuevo club del colombiano tiene como mascota a un águila llamada Attila y la usó para presentarlo de manera curiosa en un vídeo. También hicieron una pieza audiovisual buscando su archivo en el computador. Borré se une en Alemania al colombiano Jhon Córdoba que juega en el Hertha de Berlín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad