“¿Será que Millos felicita al Tolima por el día del padre?” y más memes

El cuadro 'pijao' remontó el partido frente a Millonarios y logró el tercer campeonato en la historia del equipo ‘pijao’. El humor estuvo presente.

Memes del partido Millonarios - Tolima /

En un emocionante partido, el Deportes Tolima remontó el 1-0 con el que se fue perdiendo la primera mitad frente a Millonarios y, con dos goles, superó a su rival, el global quedó 3-2 y el equipo ‘pijao’ consiguió su tercera estrella.

Le puede interesar:

Abrió el marcador para el cuadro albiazul Daniel Ruiz con un verdadero golazo, digno de un premio Puskas, que ilusionaba al equipo bogotano con la estrella 16, pero en el segundo tiempo apareció el delantero Juan Fernando Caicedo, quien, con dos goles en 10 minutos, se cambiaron los papeles y el Vinotinto y oro pasó a ganar y así terminó el partido, quedándose con la primera estrella del 2021 y el cupo a Copa Libertadores.

En Internet era evidente que hubo muchos hinchas de otros equipos haciendo fuerza por el Tolima, pues no querían ver que Millonarios alcanzara en estrellas a Nacional o que se siguiera alejando en títulos, y al ver la victoria del ‘pijao’, inundaron las redes sociales de estos buenos memes:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir