Deportes

Mercado fichajes

Acuerdo entre Junior y Envigado para que Yeison Guzmán sea 'tiburón'

El volante de 23 años deja la disciplina de Envigado, aunque el club antioqueño conserva el 50% de sus derechos económicos.

Yeison Guzmán, nuevo jugador del Junior de Barranquilla / Twitter @EnvigadoFC

Luego de la novela entre Yeison Guzmán y el Cruzeiro de Brasil, tras haber llegado a un acuerdo entre las dos partes y posteriormente declinar dicho convenio por parte del futbolista, Junior de Barranquilla fue el equipo escogido por el volante de 23 años para continuar su carrera tras un gran nivel mostrado en el Envigado FC.

Así lo confirmó el equipo antioqueño este sábado mediante redes sociales, destacando el acuerdo entre los clubes y la conservación de un porcentaje de sus derechos económicos.

Le puede interesar:

"Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% de sus derechos económicos", aclara el equipo en la notificación.

Lo anterior indica que por una eventual transferencia del jugador a otro equipo, Junior tendrá que ceder la mitad del total del monto acordado por el futbolista al equipo antioqueño.

Guzmán, que probará suerte en el segundo equipo de su carrera, ya que fue surgido en 'la cantera de héroes' y desde 2016, año de su debut en este equipo, ha jugado para la misma disciplina, disputó un total de 132 partidos, convirtió 28 goles y dio 19 asistencias en la institución naranja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad